miércoles, 20 de abril de 2011

† Cemetery's Girl † (part 1)


Raven es un alma solitaria y perdida, la cual esta hundida en problemas , sentimintos oscuros y complicados.
Un alma incomprendida que no entiende los pensamientos y estereotipos modernos. Que no se surmerge en la busqueda sin fin de amor, amistad, comprencion, calides, y talvez, por primera vez, alejarse de las tinieblas y ser otro ser humano que vive su vida pra encajar y no para disfrutar.
Destinada a la penumbra, esta acostumbrada a sentir las frias lagrimas que corren en su rostro palido y cadaverico, enmarcado por una cabellera abundante y desordenada de color negro, similar a la de un cuervo.Sus ojos resaltan ya que estan rodeados de un tono violeta-azul y sus enormes labios son rojos carmesi.
Suelen verla en el cementerio al anochecer vestida con largos vestidos negros o purpuras, con borsegos y cruces o pentagramas colgando de su cuello. Muy rara vez usa velos ya que prefiere mostrar su cabello tal como es. Siempre lleva una cartera negra con encaje purpura y en ella se encuentran cantidades de libros malditos y otros objetos de brujera o como la gente suele llamar, satanismo.
Se encuntra alli desde las 9:00 de la noche a las 1:00 de la madrugada y siempre, aunque sea verano, sale con una capa o saco grueso y camina de forma encorbada como si tratare de oculta algo en su espalda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario